Pocas letras y pocas ideas.

domingo, marzo 04, 2007

Primerito

Este bló esta hecho como medio para desahogar frustraciones y matar aburrimientos, osease pues nada que otro bló no haga, y bueno pues empiezo con un escrito viejito que me halle al limpiar mi cuarto.

Una noche, en un sueño, un joven se encontro a Lucifer, le pareció interesante y tuvieron la siguiente conversación:

Joven- ¿Lucifer qué sientes después de tanto tiempo en el abismo?
Lucifer- Realmente, ya poco recuerdo de como llegue aquí, asi que me he acostumbrado y lo siento como si siempre hubiera estado en este lugar.
J.- ¿y no extrañas lo que tuviste antes de ser expulsado?
L.- De vez en cuando llego a tener cierta nostalgia, pero no es muy grande, pues como ya mencione, casi he olvidado
mi pasado en aquel lugar.
J.- Veo que no eres del todo mal, como se dice en el mundo terrenal, entonces ¿Por qué te echaron? ¿Qué hiciste mal?
L.- Bueno, veo que insistes en mi pasado a pesar que te he dicho que no lo recuerdo muy bien, deberías decirme
que es lo que te han dicho, para ver si puedo recordar algo.
J.- Pues, según tengo entendido, quisiste ser mejor que dios, o algo asi, también, que al crear al humano, reclamaste porque, según tú, eres mejor la mejor creación de dios.
L.- Parece ser, a como recuerdo, la razón es la segunda que mencionas, pero no de esa manera. Lo que pasa
es que al ser yo demasiado listo, me vi cegado por los celos, pues a mi me habían dado trato especial, hasta
que creó al humano, fue entonces cuando caí enla imperfección, mi error fue pensarlo demasiado, pero pensarlo de la manera que no se debe, de manera negativa vamos, y digo demasiado listo porque fui el único
que se rebeló y se dió cuenta de lo mal que estaba darle preferencia a los humanos. Es por eso que le di a Eva
el fruto de la sabiduría, el problema con el humano, es que no ha sabido aporvechar esa sabiduría y ha hecho
mal con ella, y es por eso que se me culpa de todo mal.
J.- Entonces, es más que nada por el libre albedrío por lo que se causa el mal, el cual tiene raíz en la naturaleza humana y no en ti.
L.- Se puede decir, sí, pero no lo es tanto así.
J.- ¿Entonces que es lo que pasa?
L.- Eso lo dejaremos para después, ahora no es necesario que lo sepan.
J.- ¿Y tú como sabes lo que es bueno y lo qeu no para el humano?
L.- No he perdido contacto del todo sabesm ahora me marcho, hay muchos pendientes que resolver...
J.- Bueno, gracias de todos modos.


3 Comentarios:

  • Aqui inaugurando, el bló con el primer comment que no lo desperdiciaré y diré algo inteligente:


    Es que siempre se le tiene que hechar la culpa a alguien en los malos actos, o por lo menos tener un complice, por eso Lucifer es buen amigo de muchos =D jejej...

    Bien, Alante, alante con el blo, rompo una botella de champaña en la popa, o como se hace aquí?

    Por Blogger Kaleidoscopico, A la/s 2:24 a.m.  

  • en el monitor!!! estrellale una botella en el monitor!!!! juar

    ... pero bueno, a lo que iba: buen relato!!!

    Por Blogger carla y julieta, A la/s 5:06 p.m.  

  • >.< gracias gracias muchas gracias ja. \o/ wooo!...

    Por Blogger Nepo, A la/s 12:25 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal