Pocas letras y pocas ideas.

miércoles, enero 09, 2008

Anunciese aquí.

Hace poco tuve un sueño perturbador, y es que en ese sueño, todo, absolutamente todo, me salía indiscutiblemente mal, si trataba hacer algo por mi cuenta lo arruinaba, si intentaba ayudar a alguien en algo que consideraba fácil y que podía hacerlo, lo dejaba peor.Todo lo sentía muy real, hasta ese sentimiento de fracaso y mientras transcurría el sueño, tuve un miedo bastante real y muy pero muy cabrón. En el climáx del sueño y del terror, desperté, me levante algo aterrorizado y redescubrí que le tengo un miedo al fracaso terrible, al extremo en que hay varias cosas que deje de intentar hacerlas por decir "lo deje" a decir "fracase", que al fin y al cabo es un fracaso disfrazado.

Supongo que este sueño se da a que últimamente pierdo esa fé en mi de que puedo empezar algo y terminarlo satisfactoriamente, que después de un día, una semana o un mes, vuelve a mí en una relajada tarde al aire libre o después de una buena plática con un buen amigo.

2 Comentarios:

  • aun recuerdo esa frase tuya:

    "Planeo ser rico"

    se me hizo curiosa, o hasta chistosa, no porque no crea que puedas llegar a ser rico, si no por la seguridad con lo que lo dices, es que es una de las frases mas honestas que escuché...

    Por Blogger Kaleidoscopico, A la/s 10:03 p.m.  

  • El Dr. Marvin Monroe de los Simpsons decía que el verdadero problema era el miedo al éxito.

    Pero de todos modos, si todo sale mal, debe haber un punto en que algo que hagas mal en realidad es bueno y causes una de esas paradojas que hacen explotar al universo.

    Ah, que sueños, eh.

    Por Blogger Unknown, A la/s 2:55 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal