Pocas letras y pocas ideas.

jueves, agosto 07, 2008

Ah, yo quiero.

Pepe el toro, seguro ya se lo saben, ganó primer lugar, por segunda ocasión en cierta categoría de los robogames, nomás que ahora fue acompañado por Pistache, Pequeño 3/4 y Pechan. Y al enterarme, me entro el ¿por qué no me jui al poli si ya estaba ahi? y me pegue muchas veces...
También me recordo que tengo deseos de entrar al torneo mexicano de robotica pero ni los profes del tecolote me ayudan. Conlusión: ¡Quiero!

Veanse el vidio ta bueno:

2 Comentarios:

  • Genial :|

    Nerf Pepe el Toro, pls.

    Por Blogger Unknown, A la/s 3:37 a.m.  

  • Son la neta!!!! Hasta este semetre tomaré electrónica, que dudo mucho que acabe en algo tan genial como eso, pero cuando menos puedo soñar con que algún día haré robots así a media clase ^o^

    Por Blogger Dream Weaver, A la/s 1:51 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal