Pocas letras y pocas ideas.

domingo, julio 22, 2007

Poco que hacer y mucho tiempo que perder

Tengo poco que hacer, me la paso dormido hasta las 14hrs y me desvelo hasta las 4. Apenas si me rasuro, la busqueda de trabajo fue infructuosa y estando a mes y medio de regresar a clases ya no me da nada de ánimo seguir buscando, salgo apenas 2 veces por semana y regreso temprano. Me pongo a leer libros que compre y no leí, o empecé y no acabe (sigo sin acabar). Me dedico a jugar un juego en línea o a bajar discos que me dio flojera comprar cuando salieron (bastante bueno el show your bones de los yeah yeah yeahs, y fascination de monsters are waiting), ahora bajo el primero de los tacubos.

Lo que me anima es la posibilidad de un seminario de ninjutsu, si se hace tal vez se abrá una escuela por estos lares; eso y que tal vez pronto empiece clases de batería.

Por lo mientras, a dormir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal