Pocas letras y pocas ideas.

domingo, abril 29, 2007

Hay muchas maneras de hacerse tonto

Pero una que definitivamente sirve mucho para perder el tiempo, es crear una cuenta en uno de esas paginas sociales como los son myspace, facebox, y demas cosas raras. La cosa es que una dia que estaba totalmente aburrido,con muchas cosas por hacer, pero con pocas ganas de hacerlas, decidi hacerle caso a esas invitaciones de "¡unete a facebox y tendras un chorromadral de amigos que jamas olvidaras!", y ya hice cuenta, me puse a adornar la pagina y a llenar datos.Ya viendo como son esas comunas,me di cuenta de que la gran mayoría de usuarios estan, por ponerlo asi, simplemente atrofiados mentalmente o algo parecido, pues por ejemplo, en ese coso del facebox te dejan poner un mensaje para que lo lean todos los que han iniciado sesion, y pudiendo poner algo interesante, sagaz y atractivo ponen cosas tan pendejas como :
"ke pexx no hay algunas que se dejen seducir por mua" por "Superonly".

Este usuario, muestra como foto una imagen con la leyenda "falta de sexo te nubla la vista".
Pues al parecer al que le falta el sexo es
al joven "superonly", que viendose mas inepto que yo para eso de las relaciones sociales decide aventurarse con tan atractiva frase.

Otra gran frase que vi fue:
"emo o no emo? que hago??" por "Un_dia_triste".

Pues bien, parece que este joven ha caido bajo las terribles de la moda y como la moda entre los prepuberes,puberes y quinceañeros es ser emo, pero uno de esos emos chillones que se quejan de todo y amenazan todos los dias con matarse y se hacen cortadas tan pequeñas pero que dejen cicatriz con el puro afan de llamar la atencion y que le digas algo alentador, pero chillan y si no les pones atencion chillan. No se confunda con los depresivos patologicos, que necesitan de una dosis de antidepresivos para que se les quite su mal, porque los emos chillones se quejan excesivamente de todo, hasta de que mataron a la mosca. En fin, me anime a responderle diciendole por el mismo medio que no sea emo y que mejor se haga güey.

Tambien en este coso del faisbots te muestran cachitos de entradas nuevas de blogs, propios de la misma comuna, y me encontre con un puberto neorevolucionariov chafita que nos dice:
"BUENO PUES PARTE DE MI ME DICE QUE ALGUN DIA ENFRENTAREMOS A ESOS CERDOS DENOMINADOS YANKIS
ASI ES QUE YO LES PIDO QUE ESTA REVELACION SEA LO MAS …" imagino que termina con "pronto posible".

Todo esto me hace pensar que perder el tiempo, se convierte sin duda, en una actividad que de veras te daña... y yo posteo para perder el tiempo mientras me da sueño, y como se pueden dar cuenta, ya me estoy apendejando bueno pues ya.

3 Comentarios:

  • yo apenas he visto tu facebox y pues la neta no me interezó entrar a otros...

    para burlarse de la gente no hay nada como emmm... bueno olvidé como se llama...

    ademas tu eres emo.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:56 p.m.  

  • Meterte a esos sitios es toda una aventura. Sientes bien claro como se te carcome el cerebro con tanta estupidez.

    Por Blogger Unknown, A la/s 10:43 p.m.  

  • Pinchi conejo blas asi ta va a ir cuando vayamos a correr...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:53 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal