Pocas letras y pocas ideas.

domingo, abril 01, 2007

...

Nunca me he sentido que "encajo" por completo, aceptado, sí , pero muy a la fuerza o porque simplemente le agrado, no es que quiera ser parte de alguna tribu urbana o parecido, ni menos pensar igual que los demás, simplemente, no he encontrado a alguien que comparta mi visión del mundo, no pido igual, pido similar, que me complemente, que debata.

Me he visto rodeado de personas tan simples, tan comunes, tan sumidas en lo cotidiano, y me he encontrado con personas de amplio criterio, con gran inteligencia, capaces de comprender lo que pienso sin juzgarlo, pero, aún así, me siento alejado de ellos, a pesar de que los considere amigos, que son pocos, a pesar de que confíe en ellos, no expreso todas mis ideas, pues de antemano sé, que no son compartidas.

Veo, tantas veces, como se complementan, compartiendo su visión del mundo, de la vida, de los detalles mas pequeños. A eso es a lo que llamo encajar, eso que no he sentido por completo, es lo que hace que, de repente, estando rodeado de gente, me haga sentir solo.