Pocas letras y pocas ideas.

domingo, octubre 21, 2007

Proximamente un post

martes, octubre 09, 2007

Mira conejo insulso lo que me has obligado a hacer. Por cierto este es el título mas largo que pondré en esta cosa porque se me murieron las ideas...

A petición del conejo blas, escribo como se debe, el problema es que no se de que escribir, no me llega la inspiración, no me he puesto a ver que de interesante hallo por la internet, como buen ocioso debe hacerlo, no encuentro situación reciente que sea material para esta cosa. Pudiera tal vez contarles de mi recórd de bateo, es decir de las veces que me han bateado, si creo que eso será.

Pues bueno todo comienza un día hace ya algunos ayeres, cuando estaba en la primaria, cierta niña me gustaba y , más que nada por la presión de mis "amigos", me anime a confesarle enfrente de todas sus amigochas, con las patas temblando como flan y un vibrato que no he podido igualar desde entonces, que me gustaba y que si quería ser mi novia. Yo emocionado, esperaba ansiosamente su respuesta, veía como cuchicheaban entre ellas y como algunas me hacían cara de "hueles a pies" para después darle su veredicto, al final, ella ni siquiera me contestó, sino que fue su amiguis de amiguis que con tono firme y despectivo dijo:" Dice Blanca que te vayas a la chingada". Y así, sorprendido de que una niña saliera más grosera que yo (nomas imaginen que con decirle güey a alguien me sentía mal...), empezó mi larga travesia en los batazos.

Gracias al acontecimiento ese, y todos los sucesivos , mi confianza para con las chamacas ha disminuido de tal grado que cuando quiero invitar a una chica desconocida a tomar un café o algo asi, antes de que piense en otra cosa me digo a mi mismo:" mi mismo, esa chica te dira que no", por lo que antes de que empiece a maquinar algún plan malévolo para conquistar al mundo y por ende, a la chica, el proyecto se viene abajo. Hay que añadirle que cuando se trata de eso me entra una tímidez que hace que me convierta el idiota más idiota que se pueda conocer, que si llego a establecer comunicación con la chica en cuestión, digo una sarta de estupideces sin sentido, balbuceo y digo unas palabras por otras.

Hoy, mesmo me vi frustrado, pues al ver en una plaza del centro, a una chicuela como 1 año menor, bonita ella, pensé en invitarle a un café , pero, al distraerme con unos amigos, la perdí de vista y me di cuenta después que ya no estaba por los alrededores, a pesar de que estuvo como una hora ahi frente a mi, nomas no me anime. Reitero, soy un torpe para estas cosas, por lo cual he decidido dejar un mensaje:

¡Tú! Sí, tú, si vives en Morelia, eres la chica de tez blanca con pelo negro, con algo asi como una diadema roja o guinda, que parecía portar un uniforme deportivo azul, que rió con las canciones de ulises cacho y ontiveiros en el concierto colectivo del encuentro nacional de cantautores en una de las plazas, que les tomo varias fotos. ¡Te invito a ir por un café! O algo por el estilo...

Caray a lo que se ve obligado uno...

lunes, octubre 08, 2007

Hoy mandaría todo a hacer puñetas