Pocas letras y pocas ideas.

domingo, marzo 07, 2010

Desahogo II

Desde hace como dos semanas tengo un implacable ataque de valemadrísmo, que debió darme en la prepa.
No estudio para mis exámenes; a duras penas y por presión del compañero, entregó reportes, trabajos y prácticas; las tareas no las hago; falto al servicio y cuando, voy no avanzo mucho en mis deberes; martes y viernes no me levantó a clases, y no he avanzo en mi proyecto porque simplemente me da flojera. Prefiero dormir, y pendejear en la internet, viendo episodios de "Dexter" o leer los libros que tengo pendientes,

Imagino que es porque, supuestamente, salgo de la carrera en diciembre, y eso, me aterra un poco.

Debo en efecto, organizarme y empezar a realizar otras actividades que no sean en el tecnológico, o por lo menos no relacionadas con la carrera (entiendase servicio social).



2 Comentarios:

  • Yo ando igual joven, pero de pronto me dan unas insasiables ganas de estudiar, y de pronto guacala de pollo la medicina.

    vaguemos un dia destos, vayamos al paricutin. Vicky está invitada ;)

    Por Blogger Kaleidoscopico, A la/s 12:21 a.m.  

  • Como que todos andamos igual, vato.

    No mames, ya vas a salir de la carrera? D:

    Por Blogger |Le Ták|, A la/s 7:04 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal