Pocas letras y pocas ideas.

miércoles, enero 23, 2008

Post de meme 2: la venganza del pato azul.

Por malicia de esta chica contesto este meme, por cierto, ¿qué diablos significa meme?, enigüey, se trata de poner ocho cosas que me pongan bien feliz-feliz, alegre-alegre, cosa que encuentro jarto díficil porque soy jarto amargao y jarto neurótico, en fin, contesto sin orden especial:
Reglas: Se recibe la invitación, se publican las ocho cosas que les hagan felices junto con las reglas, se seleccionan otros ocho bloggers y se les deja un comentario para que sigan el meme. Ocho cosas que me hacen feliz:

1.- La salud de mi hermano, y familiares.
2.-Tener chica (cosa que esta pendiente desde hace varios meses).
3.- Una buena plática con un buen amigo tomando un buen cáfe.
4.- Los gatos.
5.- Que algo, cualquier cosa, me salga bien.
6.- Hacer reír a cierta amiga.
7.- Mis muy estimaos.
8.- Videojuego nuevo.

Meh, seguro hay otras cosas mas importantes pero no las recuerdo ahora.
Selepsiono al conejo kaleidoscopico, y a ::>>SU NOMBRE AQUÍ<<:: , esto debido a que no tengo idea de a quien pegarle esto.

4 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal