Pocas letras y pocas ideas.

viernes, mayo 30, 2008

Postizo aburrido del recuerdo.

Por azares de la memoria, y por algo de desvelo, recorde dos cosas que practicamente había olvidado, que son, "La cazafantasmas Mikami" y las bastante malas canciones de "Gillete".

Si tienen mi eda', o un poquito menos, seguro que vieron (o de perdida conocieron a alguien que vió) por canal cinco a la Mikami, que básicamente de una chamaca que se dedicaba a cobrar sumas millonarias de dinero por espantar fantasmas, con la ayuda de un chamaco pervertidillo y una chamaca fantasma buena onda. El caso, es que después de ver un episodio en tutubo me acorde de otras tarugadas que veía , pero entre ellas estaba la muy genial pero corta animación "Ernest, le vampire", que era un vampiro chaparro que sufría de pesadillas bastante cómicas, y que por cierto se parecía un buen al Babar ¿se acuerdan de Babar? ese elefante azul (no rosa, borrachos), que a mi me aburría montón pero a mi hermana entretenía, que era el rey de los elefantes o algo asi. Y así después de ver caricaturas varias, me acorde de las canciones y ritmos pegajosos de la tal Gillette, que si tienen alrededor de 25 o 26 años las recordarán por ser jarto populares en las tardiadas de sus secundarias y por aparecer en esos cassettes titulaos "dance kids", junto con aquella otra cosa que pegó mucho que se llamaba "scatman", a lo que iba con esas cancioncillas es que me acorde precisamente de una, que ahora que lo pienso es bien comico imaginar a los chamaquitos "bailandola" y "cantandola" bien emocionados, y es la de "Don't want no short dick man". Me pregunto yo, si la hubieran cantao si supieran lo que sus no tan inocentes bocas pronunciaban en un washa washaeo como dice una amiga.

Bueno, que les rinda.

4 Comentarios:

  • Jo, visita al valle de los recuerdos. En algún punto de mi vida recuerdo haber visto a Mikami, pero un par de episodios nada más.
    Lo que yo no entendía de la canción a esa tierna e inocente edad era ¿¿¿qué es un "dick"???
    Ah, me ha entrado la nostalgia... empezaré a cantarla, aunque no esté completamente de acuerdo XD

    Por Blogger Dream Weaver, A la/s 7:58 p.m.  

  • wuuaa

    :] io veia mikami!
    siempre kise ser como esa pelirroja exuberante cabrona XD
    ieap!
    toda una feminista bonita y aka

    :[
    y d babar ni que decirrr!
    es asi como bien genial!
    la otra vez la staba viendo por youtube.

    mm
    tienes una hermana?????!
    waaa eso no lo sabia XD

    saludos po!

    Por Blogger Merlina, A la/s 11:34 p.m.  

  • ay siempre me pasa lo mismo, que me da la sensacion de que ya comente en cierto blog, cuando no es asi, que solo fue mi imaginacion...


    yo me acuerdo de gillete, y recuerdo que un amigo decia que esa chava estaba muerta...

    y me dijo un dia otro amigo que iba a comprar sus discos porque era la actual productora de cristina aguilera, ....el era fan de cristina

    Por Blogger Kaleidoscopico, A la/s 11:55 p.m.  

  • Yo no sé de que hablas.

    Soy demasiado viejo :(

    Y además eres un blasfemo. Babar es el mejor elefante que ha existido.

    Rayos. Sí me pesa la edá.

    Por Blogger Unknown, A la/s 2:32 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal