Pocas letras y pocas ideas.

lunes, marzo 17, 2008

Emopunks

Se me hace tan tonto , el hecho de que se anden golpeando a los asi llamados emos, ahora que en el D.F. los punketos le pegan a los emos y por ahi sale uno que otro dark de calidark. Donde quedó esa tolerancia señores. Lo más estupido que llegue a ver en la queridisima televisión es a un darquetoso que a la pregunta de "¿por qué los agreden?"
responde: "estan copiando nuestros estilos". Carajo, que me da coraje que digan eso, porque yo estoy seguro que la mayoría de darkipunkis que estaban por ahí no tienen ni la menor idea de lo que fueron el punk y el dark de los 70, por cierto que los emos tambien tienen sus origenes por allá pero eso es otra historia.

A fin de cuentas todo se reducen a un montón de chamacos jariosos por atención que tienen muchisismo tiempo libre.

4 Comentarios:

  • jejejeje pobre bola de niñitos faroles medios pendejos .... que ya crezcaaaannn!!!!!


    por cierto yo ya me olvide del blogspot jejejeje

    La xina pechocha

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:50 p.m.  

  • Y pensar que estos jovenazos serán adultos algún día.

    Eh. Horrible.

    Por Blogger Unknown, A la/s 6:31 p.m.  

  • Caray, no habia pensado en eso mi buen juan. Vaya pero que miedo.

    Por Blogger Nepo, A la/s 2:11 a.m.  

  • los emos no pasan de los 18 así que quizá (quizá) sean normales para entonces.

    Acerca de los golpeadores, ps, una cosa es que se burlen de ellos, pero otra cosa es que los golpeen. y les saquen la sangre que los emos tanto anhelan tener derramando

    Por Blogger Kaleidoscopico, A la/s 1:04 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal