Pocas letras y pocas ideas.

martes, septiembre 16, 2008

De la estupidez humana.

Hace unas horas, hubo un par de explosiones en medio de las celebraciones en el centro de la ciudad, oficialmente 3 muertos y más de 20 heridos. En cuanto me entere, me asuste, me preocupe por muchos, pero más por una persona en especial, le llame esuche el barullo de calle de fondo, me espante más. - ¿Hola, que pasó?- en su contestar encontre la respuesta, estaba bien, me tranquilice, pero no dejo de preguntarme ¿qué carajos pasa, por qué personas ajenas pagan las estupidez de otros?

3 Comentarios:

  • Fue algo espantoso. De saber que lo tuvieron tan cerca casi me da algo. Cuando menos usté se encuentra bien joven Nepo, y también aquellos que le importan.

    Por Blogger Dream Weaver, A la/s 3:31 p.m.  

  • o myy gosh :(
    todo es triste ahora...
    :[

    y da miedo salir al centro.. AL CENTRO MALDITA SEA!! lo mas bello de Morelia! !!!!!!!! carajo!

    todo es psicosis ahora y por un rato mass

    io me encontraba en los portales y no me di cuenta de todas esas cosas hasta que prendi la tele y me hablaron mis papas por telefono.. que desagradable sensación

    :[

    Por Blogger Merlina, A la/s 5:53 p.m.  

  • Hace unas horas pase por el centro buscando unas cosas, el ambiente es tenso,callado y triste.

    Por Blogger Nepo, A la/s 10:07 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal