Pocas letras y pocas ideas.

sábado, noviembre 08, 2008

Es de madrugada,tengo sueño,hambre,sed e intento ver algún viejo episodio del super agente 86 mientras como algo de arroz. No puedo dormir,jugar videojuegos no me place; hace rato llegué de con unos amigos, fuimos a patinar y cenar, divertido y doloroso (a una chica le cortaron el dedo con el filo del patín, nada grave). No sé que hacer, lo único que se me ocurre es escribir esta aburrida nota, gustaría de crear un cuento, o de dibujar un barco, pero, estoy muy cansado y no quiero pensar, ergo, escribo por escribir.

Parece que ya empiezo a dormir.

2 Comentarios:

  • anda usted chipi?

    Por Blogger Kaleidoscopico, A la/s 11:18 p.m.  

  • me gusta darkangel de vnvnation
    :]

    interesante lo del dedo
    pensar
    es...
    complikado -____-
    y no en el sentido y estilo rubia pechugona buenota
    sino en el sentido de amargada sentimental y experimentada en el campo desonocido del desconocido saber.

    un pensamiento te lleva a otro
    y a otro
    y a otro
    y
    no deja dormir...
    u.u

    y bueno
    io tengo sueño
    y pretendo dormir
    por lo tanto
    no pretendo pensar


    salu2 po
    spero que
    stes bien
    nserio

    Por Blogger Merlina, A la/s 11:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal