Pocas letras y pocas ideas.

miércoles, diciembre 03, 2008

Porque omar lo pidió

(Post no relleno)

Sobre el Gran Colisionador de Hadrones.
Hoy en la mañana un físico paquistaní me dijo que la probabilidad de que se cree(de crear) un hoyo negro que crezca sin control y nos chupe a todos es muy, pero muy poco probable, debido a que a cada instante rayos con mucha mayor cantidad de energía chocan contra la tierra y nada ha pasado. Y que sería muy pero muy interesante que no encontrarán el bosón de higgs.

Otro tema.
Tenía una verdad del universo pero lo olvide, sin embargo, hace unas horas iba yo a entregar una utilería de una pastorela de hace como 4 o 5 años, y me quede moviendole a las luces; recordé entonces lo genial que es la actuación, los nerviosismos antes de subir y la emoción de estar en el escenario; sí señor, es lo mejor.

Otro tema #2.
Insisto duramente en que debo cumplir mis objetivos ahora que estoy en el mundo de los 21 años, empezando por quitarme lo idiota con las chicas, debe haber una manera de no parecer acosador asmático.

Historia de "Anónima desconocida que no conozco".
"Hubo una vez en la que yo fui feliz sperando a un wey, que demoró todo un año en decirme que "sentía lo mismo" q yo.. claro estaba que no sentía lo mismo, no es por enaltecer mis sentimientos, pero era increíble lo que sentía hacia él, y él demostraba tan poco en su mirada... pero yo aún así acepté, y le dije que sí a ser su novia, era inconmensurablmente feliz! no podia suceder nada malo teniendolo a mi lado, pasaron 3 meses y me mando al carajo. Cuando me mando al carajo yo sufri bastante, y tampoco es por enaltecer ni exagerar este estado de ánimo tan choteado y pisoteado en estos dias, la tristeza, pero asi sucedió. Pasó el tiempo y conocí a otra persona, era diferente, me amaba pero yo a él no, solo lo kería, pero decidí DARNOS una oportunidad y asi fue como fue tamb mi novio. Le tome mucho cariño y llegue a amarlo pero... no se, y con decir no se, siginifik q ya no es tan maravilloso el sentimiento porque hay temores que nunk pude superar y mierdas asi, ntonces llegó d nuevo el malo de lahistoria, el primero y me movió de nuevo las hormonas, el cerebro, en fin, d nuevo caí en sus palabras sin sentido y sin nada q dar, mas q ilusiones, solo eso. Y así fue como corté al que me amaba por uno al que no y q solo jugaba. pero kien era yo para darme cuetna de la stupidez que cometia? pasaron 3 semanas y me dijo ADIOS ... asi es la vida, eso eslo que me gané por jugar al amor -____-
pense que no volvería a encontrar a otra persona q me amara o algo asi tus sabes
por eso del karma pero encontre a un chavo mucho mejor, no es necesario q t describa como me siento y me encuentro ahora, solo t digo q soy inmensamente mas feliz q antes y por lo del karma creo q si existe me entere de que al "malo de la historia" amaba tanto a alguien, una chica que le dio las "alas mas enormes que jamas haya tenido" (me lo dije en mi kara) y que esa chava habia terminado con su novio para andar con èl (si la historia es la misma q la mia) pero resulta q sta chava fue mas inteligente q yo y no kiso andar con el asi es la vida, se la regrsaron y no me pongo feliz por ello es solo una historia q t cuento."

(Copipasteado del mensajero donde nadie escribe bien, bajo autorización de la mujer ésta).

Pregunta.
Para la tejedora de sueños, digame ud. ¿Por qué materia y no antimateria?

3 Comentarios:

  • gracias.

    bosón de higgs, que pasaría con las religiones si lo encontrasen?


    la ultima historia no me quedó claro de donde salio...

    Por Blogger Kaleidoscopico, A la/s 11:03 p.m.  

  • interesante!!!

    xD
    me hiciste investigar sobre el tema
    , ia tngo nuevo post :)


    salu2ª

    Por Blogger Merlina, A la/s 10:06 p.m.  

  • Si encuentran al bosón de Higgs a las religiones les vale churro, así como cuando descubrieron a los dinosaurios. Lo que sí es que la mitad de mis profesores se quedan sin chamba si lo descubren ^o^
    Y también antimateria Nepo, también antimateria.

    Por Blogger Dream Weaver, A la/s 8:16 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal