Pocas letras y pocas ideas.

lunes, marzo 24, 2008

De políticos.

Con motivo razón y causa de las elecciones dentro del PRD, les presento algo mucho mejor más risible:

sábado, marzo 22, 2008

Ah pero como hay gente pendeja.

Le mando un mensaje a una amiga diciendole que le llamaría para saber como estaba, a lo que me contesta un celoso novio mentando madres, digole que sus celos son sin razón, a lo que responde mentando madres y diciendo que ponga lugar y hora para "toparnos", por lo que decido dejar de perder mi tiempo y saldo, así que no contesto. De volver a suceder, hare caso al buen omar, le dire que a las afueras del pueblo a la hora del té, será un duelo con pistolas a diez pasos o posiblemente con espadas, cualquiera de las dos deberá ser rápido para no perderme del té.




Nota: No chiquillos, no es "hora del duelo".

lunes, marzo 17, 2008

Emopunks

Se me hace tan tonto , el hecho de que se anden golpeando a los asi llamados emos, ahora que en el D.F. los punketos le pegan a los emos y por ahi sale uno que otro dark de calidark. Donde quedó esa tolerancia señores. Lo más estupido que llegue a ver en la queridisima televisión es a un darquetoso que a la pregunta de "¿por qué los agreden?"
responde: "estan copiando nuestros estilos". Carajo, que me da coraje que digan eso, porque yo estoy seguro que la mayoría de darkipunkis que estaban por ahí no tienen ni la menor idea de lo que fueron el punk y el dark de los 70, por cierto que los emos tambien tienen sus origenes por allá pero eso es otra historia.

A fin de cuentas todo se reducen a un montón de chamacos jariosos por atención que tienen muchisismo tiempo libre.

miércoles, marzo 12, 2008

Corran y metanse

Aquí