Pocas letras y pocas ideas.

viernes, septiembre 19, 2008

En toda la cara.

Jovenes, alguna vez se preguntaron lo estrategico de las peleas de mujeres de la alta sociedad, sepan es harto difícil ganarle a una señora ya entrada en años en eso. Y sin duda es muy pero muy divertido, y como siempre las sirvientas son de lo más sabias.




martes, septiembre 16, 2008

De la estupidez humana.

Hace unas horas, hubo un par de explosiones en medio de las celebraciones en el centro de la ciudad, oficialmente 3 muertos y más de 20 heridos. En cuanto me entere, me asuste, me preocupe por muchos, pero más por una persona en especial, le llame esuche el barullo de calle de fondo, me espante más. - ¿Hola, que pasó?- en su contestar encontre la respuesta, estaba bien, me tranquilice, pero no dejo de preguntarme ¿qué carajos pasa, por qué personas ajenas pagan las estupidez de otros?

martes, septiembre 09, 2008

Jode saberse capaz de hacerlo y no poder lograrlo, jode aún más cuando no poder comprender el por qué no se puede lograr. Jode, jode, jode.

miércoles, septiembre 03, 2008

Extraño.

De todas las personas que he conocido sólo unas cuantas me provocan algo al alejarse, de esas pocas, sólo una me continua provocando algo cuando miro su foto. Esa mirada tan sincera, tan tierna, tan transaparente. Le recuerdo, le extraño, y al mirar su foto me da tristeza, de saber que no le veré pronto, de saber que posiblemente no le vuelva a ver, entonces veo su sonrisa, a pesar de ser de un tiempo pasado, me calma. Es de gran alivio, cuando me enteró, por alguien, que se encuentra bien, algo que no sucede amenudo, entonces yo sonrío e imagino que sonrié conmigo.