Pocas letras y pocas ideas.

sábado, diciembre 13, 2008

Se me antoja un cigarrillo....

...asi como una pequeña libreta con las hojas en blanco. No ha sido una buena semana, pero tampoco del todo mala, una semana cansada, estresante, pero con momentos reconfortantes, que me han hecho querer volver a escribir algunos pensamientos esporádicos y notas personales; textos que considero pertencen a una hoja en blanco escritos a tinta, no a un montón de unos y ceros decodificados, textos que merecen ser apuntados al momento de surgir, algunos refinados en el lapso en el que llegan a la hoja.

Se me antoja también, una buena plática con un buen estimado, tomando un café. Cliché.

Un cigarrilo, un café, una pequeña libreta y una buena caminata, eso se me antoja.

3 Comentarios:

  • a mi se me antoja
    dormir justo ahora
    mm
    siempre siempre he deseado ver las estrellas stando en una carretera
    -_____- aunque no se si éso entre dentro de los "se me antoja" porque los antojos son pasajeros
    y éste es un deseo xD



    salu2 po

    Por Blogger Merlina, A la/s 11:50 p.m.  

  • esto es una estafa, yo dejé un comentario aquí.


    Bueno entre otras cosas decía que apoyo su idea, solo que sin cigarrillo. pero nomas no se ha podido, y le digo a la chica de arriba que lo de la carretera ya lo he hecho, y sí, fue genial lo haría de nuevo.

    Por Blogger Kaleidoscopico, A la/s 4:23 p.m.  

  • Escribir en papel es tiene ese toque romántico del escritor a la antigua. Si tan sólo fuera un poco más práctico.

    Mmh. Me antojo fumar.

    Por Blogger Unknown, A la/s 2:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal