Pocas letras y pocas ideas.

miércoles, enero 23, 2008

Post de meme 2: la venganza del pato azul.

Por malicia de esta chica contesto este meme, por cierto, ¿qué diablos significa meme?, enigüey, se trata de poner ocho cosas que me pongan bien feliz-feliz, alegre-alegre, cosa que encuentro jarto díficil porque soy jarto amargao y jarto neurótico, en fin, contesto sin orden especial:
Reglas: Se recibe la invitación, se publican las ocho cosas que les hagan felices junto con las reglas, se seleccionan otros ocho bloggers y se les deja un comentario para que sigan el meme. Ocho cosas que me hacen feliz:

1.- La salud de mi hermano, y familiares.
2.-Tener chica (cosa que esta pendiente desde hace varios meses).
3.- Una buena plática con un buen amigo tomando un buen cáfe.
4.- Los gatos.
5.- Que algo, cualquier cosa, me salga bien.
6.- Hacer reír a cierta amiga.
7.- Mis muy estimaos.
8.- Videojuego nuevo.

Meh, seguro hay otras cosas mas importantes pero no las recuerdo ahora.
Selepsiono al conejo kaleidoscopico, y a ::>>SU NOMBRE AQUÍ<<:: , esto debido a que no tengo idea de a quien pegarle esto.

lunes, enero 21, 2008

La creatividad me evade

Por lo que decido poner otra canción animada que no me pertenece: La verdadera historia del rock & roll featuring el pollo rolando.


Por cierto, el sábado pasado me atacó una viga de madera, a la cabeza, pero le dolió tanto a la viga que me marie y vomite dos veces dos, y me tome una copa de vino blanco para celebrar mi victoria, que aún me provoca cabeza de dolor.

miércoles, enero 09, 2008

Anunciese aquí.

Hace poco tuve un sueño perturbador, y es que en ese sueño, todo, absolutamente todo, me salía indiscutiblemente mal, si trataba hacer algo por mi cuenta lo arruinaba, si intentaba ayudar a alguien en algo que consideraba fácil y que podía hacerlo, lo dejaba peor.Todo lo sentía muy real, hasta ese sentimiento de fracaso y mientras transcurría el sueño, tuve un miedo bastante real y muy pero muy cabrón. En el climáx del sueño y del terror, desperté, me levante algo aterrorizado y redescubrí que le tengo un miedo al fracaso terrible, al extremo en que hay varias cosas que deje de intentar hacerlas por decir "lo deje" a decir "fracase", que al fin y al cabo es un fracaso disfrazado.

Supongo que este sueño se da a que últimamente pierdo esa fé en mi de que puedo empezar algo y terminarlo satisfactoriamente, que después de un día, una semana o un mes, vuelve a mí en una relajada tarde al aire libre o después de una buena plática con un buen amigo.

martes, enero 08, 2008

Y ha todo esto ¿qué es un kiwi?

La respuesta acá