De olores.
Hace poco, después de un lapso de tiempo algo largo, retome la lectura, reempezando con obras de un escritor portugués bastante bueno para la narrativa, que logró que me enganchara a la historia y que terminará el libro mucho más rápido que lo que me tomo leer "Esperando a Godot", guión teatral de un tercio del grosor del arriba mencionado, bastante bueno, pero por razones de tiempo no leí de una sentada. Con este hábito recién recuperado, recupere otro ya olvidadito, que es, oler los libros; sucede que antes de leerlos, tengo el gusto, nada fuera de lo común, de abrirlos aproximadamente por la mitad, acercarlos los mas que pueda a mi nariz y olerlos, acto seguido los hojeo rápidamente; mismo gusto, pero con mayor cuidado, tengo con los libros viejos de hojas amarillentas, que despiden cierto aroma característico y que me provoca más ganas de leerlos.
5 Comentarios:
cuando son viejos y hace mucho que no los abren puedes oir un crujido, amo ese sonido crujiente.
Por Kaleidoscopico, A la/s 9:34 p.m.
Ah sí. Ese olor es sinónimo de "manéjese con cuidado" para mi. Que tristemente, arruina un poco el interés que pudiera tener en tal libro.
Por zegim, A la/s 2:53 a.m.
Sí, lo sé, es delicioso, exquisito oler un libtro... Nuevo o viejo, pero los viejos tienen un olor más abrazante, más fuertepero más rico, qué delicia. fijate qu eyo también perdí la costumbre de leer los libros de una sentada, maldita tecnología caray!
Pero también he de retomarlo. Es bueno leerte de nuevo jeje, saludos!!11
Por Katz, A la/s 10:24 p.m.
los libros de la biblioteca del centro
son exquisitos po
adieu
Por Merlina, A la/s 7:21 p.m.
Mis libros han de oler a salsas, catsup, grasa y ve a saber qué mas . _. Debo dejar de leer mientras como >_<
Sigo viva, yay -_-
Por Dream Weaver, A la/s 2:28 a.m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal