Pocas letras y pocas ideas.

jueves, enero 01, 2009

De dolores.

Son las 4:46 am según el computador. Es inicio de año, y a mi me duele un costado, por motivos que desconozco, dolor que lleva rato, que por una razón u otra, malas excusas, no he ido al médico a ver que pasa; como el costado, me duele la rodilla del mismo lado, esta desde hace 2 semanas por un mal movimiento y simplemente el dolor ha empeorado. Esta noche, a pesar de estar cansado, no puedo dormir, por uno o ambos, y un constante pensamiento, va y viene, no me deja en paz. Esta noche no le he pasado de lo mejor, tampoco ha sido de lo peor, pero no es una buena noche, esta noche duermo.

13 Comentarios:

  • es la edad d los veintitantos po!

    ia vaya al doc


    se cuida
    feliz año !!

    Por Blogger Merlina, A la/s 4:59 p.m.  

  • Concuerdo con Merlina, son los achaques de la edá. Sólo ponte a pensar en que alguna vez quisiste ser Power Ranger o que escuchaste a la Trevi cantando Zapatos Rotos (o como se haya llamado, la memoria de anciana me falla), o mejor aún, que viste a Mario Bezares en la actuación de su vida haciendo el gallinazo, y dime si no te sientes viejo y acabado.
    A shingá, y esto qué tiene que ver con tu post??? o_O
    Nada, sólo me acordé que venía platicando de eso con una amiga.
    No ande de nena tan pronto en el año, que así se la va a pasar los siguientes 364 días.

    Por Blogger Dream Weaver, A la/s 4:00 a.m.  

  • Joven Marihuas, usted lo que tiene es insomnio + achaques + falta de chica.
    Jejeje, y aunque tus comentarios sean por msn, yo te haré los correspondientes por aquí XD

    Cuídate mucho, Nepo, te recuperarás

    Besos, chico, byebye


    P. D. Son las 2:29 a. m. para ti, y yo no puedo dormir.

    Por Blogger Mitzi Guerrero, A la/s 2:29 a.m.  

  • =o Ay, yo quería poner "esta noche no duermo" ja.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:09 p.m.  

  • bueno ha de ser un aire o una inflamacion, igual con la rodilla, puedes confiar en mi diagnostico, soy mecanico certificado jajaaj

    Por Blogger hannibal, A la/s 1:56 p.m.  

  • po!
    pase a mi blog a leer y opine!
    no sea weon xD


    salu2!

    Por Blogger Merlina, A la/s 5:20 p.m.  

  • A mi lele el coxis )= Eso es feo, pero resulta que no tengo mi issste y que hay que actualizarlo y llevar unos papeles no se donde chingados, que hueva. Pero lo hare, ya me lo decia mi horoscopo, chingada madre... Tu ve al medico tambien! Feliz anio nuevo esseee

    Por Blogger Katz, A la/s 12:11 a.m.  

  • Que si pones... nepo, jojojo.

    Por Blogger Katz, A la/s 12:13 a.m.  

  • Bueno y siempre como te fue ya con todo el desmadre.

    Por Blogger Aura, A la/s 1:57 p.m.  

  • quiero ser el primero en poner un decimo comentario en este blog...

    Por Blogger Kaleidoscopico, A la/s 11:32 p.m.  

  • Omar te has ganado un helado gratis de esta su heladería.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:54 a.m.  

  • ¡WEEEEY!
    El mexicano del CERN viene hasta abril >_<

    Me tocará venir a visitar a mis ex-labmates. juatever. Ya vente un fin ¿no? Digo, ya no tengo muchos.

    Por Blogger Aura, A la/s 10:23 a.m.  

  • Te voy a linkear... ¿duyumaind?

    Por Blogger Aura, A la/s 10:24 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal