Pocas letras y pocas ideas.

jueves, enero 29, 2009

Rayones.

Primero

Al ver esos rayones, usted dirá, ¿eso qué?, pues esos rayones feos sin valor emocional para muchos y mucho menos comercial, cambian, a tener un valor, aunque no mucho (o nada) en lo comercial, pero sí en lo emocional, cuando yo les digo que esos rayones son los autoórafos de los integrantes de la banda de "Lacrimosa", menos los de Tilo y Anne porque nunca salieron del cuarto del hotel; para los que no conocen o no les agrade la música de este grupo siguen siendo feos rayones, pero para muchos esos rayones feos se transfoman en algo más que un recuerdo. Para mí, esos rayones así sean del mejor actor, músico o lo que sea, no dejan de ser rayones sin valor, que si bien, son parte de un suceso y ayudan de recuerdo, a mi simplemente no me emocionan como a toda la demás chamacada que también obtuvo los autógrafos, sinceramente no entiendo el porqué de la emoción, y mucho menos porqué se molestó tanto un amigo cuando perdió, por descuido de alguien más,su boleto con las rayas esas, entendería lo del boleto, yo guardo algunos como recuerdito cuando no me puedo comprar mis camisas, pero sigo sin enteder el porque le molestó mas el hecho de perder las mal logradas firmas.En lo personal prefierio mejor tener una foto con el/la artista (cosa que tampoco me emociona mucho) a un montón de rayas amontonadas.

Otra cosa que tampoco entiendo, es por qué cuando una persona logra gran fama,
tenga talentos o no, la gente le admira e idolatra. El año pasado por ahi de mayo, se presentó Antonio Sanchez (baterista muy bueno de jazz) dando un clínico (osea algo asi como una clase especial donde toca y da consejos) y fui con un conocido, acabando el clínico fue la sesión de autógrafos donde la mayoría corrió para que les firmara o un disco o un parche de la batería; el conocido mío, fue a qeu le firmará disco y tomarse foto, fue tanta su emoción que temblaba. La pregunta es, ¿hubiera temblado este muchacho de no ser famoso (en el medio) este señor? posiblemente, dado que es talentoso y eso intimida a los que aun no llegan al nivel, pero a fin de cuentas, este señor no es más que un hombre más, por lo que no veo el porqué habría uno de emocionarse tanto, temblar y, en el caso de las quinceañeras con los famosos de su elección, gritar. Y digo yo, ¿por qué no se emocionan igual ante personas que puede que sean aún más talentosas pero de menor fama? quién sabe,digame.

Segundo
¿Por qué deben dormirse temprano?

Porque terminan haciendo dibujitos como este:


Tercero
Pa'la física que visita por acá, lo de por qué materia y no antimateria, la pregunta debió ser:
¿Por qué estamos hechos (nosotros y lo que nos rodea) de materia y no de antimateria?
Y una nueva:
¿Por qué los gluones no tienen masa?
Y una última:
¿Por qué chingados soñe con lo que según yo eran chorros de quarks? O_O

5 Comentarios:

  • 1. Cierto, como que siempre se anda necesitado de ídolos, alguien que sea mejor que nosotros en cualquier aspecto y que luego nos voltee a ver,taquicardia de por medio. Como sea, yo tampoco soy muy afín a eso de morirse por un autógrafo.

    2. El dibujo está genial.

    3. (No soy la física, pero psss...) Si estuvieramos hechos de antimateria, se llamaría materia, porque seguiría siendo nuestro referente. Eso de las partículas sin masa es un concepto con el que aún no puedo (desde el fotón). Por último, ya estás bien obsesionado, ya piensa en otra cosa.

    Amistoso sapecillo. Cuídese.

    Por Blogger Aura, A la/s 9:26 a.m.  

  • 1.- Que haría si viera a plaqueta?
    a verdá ella es mas simple y cualquiera que los famosos y yo me sorprendería de verla.

    quien sabe por que.

    2.- es bueno.


    3.-porque así dios quizo....
    cuando un religioso no puede con una pregunta responde eso...

    Por Blogger Kaleidoscopico, A la/s 11:52 p.m.  

  • bueno dice un viejo proverbio, se le admira a aquel que puede hacer algo que los demas no, aunque no tenga talento si es famoso y los demas no entonses por eso gritan como mi hermana en el comncierto de cradle.

    el dibujo es una espontaineidad de tu cociente a la hora de la falta de sueño, no hay que dormirse tan temprano, por ejemplo, te estoy comentando a las 3 am y entro a la escuela a las 7 am

    materia y antimateria son solo referencias de nombres para diferenciarlas, tambien les hubieran puesto 1 y 2 pero tambuen aura tiene razon.

    no tienen masa por que no la han podido medir, pero si existe debe tener masa

    y lo de los quarks es por que ya saves que será la cena de mañana
    saludos nepo

    Por Blogger hannibal, A la/s 3:34 a.m.  

  • Porque una autógrafo puede valer dinero. O, más en serio, por la misma razón que conservamos cosas sin valor que nos dan personas que son importantes para nosotros.

    Llegar a tener fama no es nada fácil. A mi me emociona conocer a personas que han logrado obtener fama. Además alguien con fama es más difícil de encontrar que un don nadie talentoso. ¿no?

    Y sigue sin dormir. Así exprimes a tu cerebro para que siga dibujando :P

    Por Blogger Unknown, A la/s 6:35 p.m.  

  • hahahaha

    primero:

    yo vi y fui y todo bien aka al concierto de Lacrimosa!
    jaja
    tamb tengo un papel dond diske me dieron sus autógrafos xD
    pero está mas chingado que el tuyo,
    sikiera los tuyos son rayones,
    los míos no llegan ni a rayas, ni a manchas, ni a puntos... aún trato de investigar que son entonces...
    dejemosle en "autógrafos con valor emocional" tamb xD
    jajaja


    segunda parte de la primera parte:
    no la leí

    segundo:
    jajajajajajajaja (y jajaj repetidamente hasta el cansancio d los músculos faciales y estomakalesss)

    tercero:
    ooomm
    lo investigareee *0* es tan belloooo
    pero no ahorita
    que akabo de salir de la scuela y estoy harta de exposiciones, (osease investigaciones)
    xD

    chaoouuuououo!

    Por Blogger Merlina, A la/s 4:34 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal