Pocas letras y pocas ideas.

martes, marzo 10, 2009

Alla en el rancho grande alla donde vivía, había una rancherita que alegre me decía:

¿A quién putas se le ocurrió que, las siete de la mañana es buena hora para empezar una jornada de trabajo/estudio, si de todas maneras terminas durmiendo 4 horas antes de la hora a la que tienes que estar en el lugar de estudio/trabajo, y despertando 2 horas antes de la susodicha hora?

Por eso voy a ser vagabundo-filósofo profesional, asi me pagaran por pararme a la hora que quiera, y lo único que tendría que hacer es escribir una frase "filosófica" cada día para hacer la compentecia del güemez ese, al cabo que también le pagan por decir estupideces, a quién sea que escriba eso.

6 Comentarios:

  • Eso si te pagan!

    Si no vivirás condenado a escribirle sus discursos al Subcomediante Marcos a cambio de pasamontañas llenos de comida.

    Por Blogger Unknown, A la/s 1:40 a.m.  

  • O viviendo de la pensión que te manden tus padres o tíos misericordiosos (¿tienes de esos, de los misericordiosos?) Pero eso sí, lo de las 7 de la mañana, hasta Darwin lo dijo, y Darwin tenía razón en muchas cosas.

    Por Blogger Aura, A la/s 1:12 p.m.  

  • John Zegovich: Eso o me convierto en parásito familiar, "es lo de hoy".

    Pancha que no es Pancha: Dado que Darwin y yo, somos tocallos y huevones, se puede deducir fácilmente que tendre razón en muchas otras cosas. Por ejemplo: Las galletas de avena en realidad son cartón corrugado.

    Por Blogger Nepo, A la/s 11:14 p.m.  

  • Por el análisis organoléptico que he hecho de esas galletas y otros productos en barra de similar composición, puedo confirmar que efectivamente, como tu tocayo, tienes la boca llena de razón. En cuanto a lo del parasitismo familiar... pregúuuuuuuuuntame.

    Por Blogger Aura, A la/s 4:28 p.m.  

  • Estoy de acuerdo con que las 7 de la madrugada no son horas de nada mas que de dormir.
    Claro que yo no sabría bien de eso... entro a clases a las 8:30... sólo dos días de la semana... el resto no tengo clases... pero no te apures, tienes todo mi apoyo moral y compasión... desde mi camita cómoda y calientita n_n

    Por Blogger Dream Weaver, A la/s 11:45 p.m.  

  • Tejesueteres: Te odiaría, pero se que no le llegas a Danica Mckellar ^_^ jojojojo.

    Por Blogger Nepo, A la/s 12:12 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal